El último grito

El último cebro

El Último Cebro es un espacio web personal de temática medioambiental en el que se abordan fundamentalmente temas relacionados con el activismo, la ciencia, la conservación animal y los parques zoológicos en su relación con estos ámbitos.

En todo caso, lo publicado en El Último Cebro se atenderá a informaciones públicas o que han sido publicadas en cualesquiera medios de comunicación tratando de dar una visión más amplia y compleja sobre los temas tratados recurriendo a diversas fuentes de información. Al hacerlo, El Último Cebro no incumple en ningún caso normativa alguna sobre propiedad intelectual, limitándose a citar las fuentes de información sólo en aquellos casos en que lo considere de especial interés, ni hace uso de informaciones sensibles de estar sometidas a secreto profesional.

En ningún caso El Último Cebro reproducirá o difundirá imágenes o elementos gráficos los que no le corresponda autoría, propiedad o cesión específica de derechos para este fin. En cualquier caso, la fuente autora o propietaria será claramente citada e identificada en asociación al elemento gráfico en la forma técnicamente posible.

Desde octubre de 2013, la totalidad del espacio web se encuentra en construcción y bajo continua revisión hasta el momento de su publicación definitiva, prevista en abril de 2014.

Ultimate SWF Flash Display Widget

Get Adobe Flash player